¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?
Disponemos de los siguientes medios de pago:
También transferencia bancaria. Con la plataforma de pago TODOPAGO pueden acceder al beneficio de 3 CUOTAS SIN INTERÉS.
¿Cuál es el costo de envío?
Trabajamos con Motomensajería (el costo depende tu localidad, consultar antes de realizar la compra)
y También realizamos envios con Correo Argentino o Bluemail, generalmente lo recomendamos para las personas que viven en el interior. El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout colocando tu codigo postal, en el momento previo a la compra.
¿Dónde puedo recibir mi pedido?
Realizamos envíos a todo el país.
¿Cuánto tarda en llegar el pedido?
El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.
¿Puedo comprar por la tienda online y retirar en el local?
Si, las compras realizadas en la tienda online pueden ser retiradas por el local una vez que nos contactemos con vos confirmando que el pedido esta listo de Martes a Sábados de 10:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00.
¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?
Puedes solicitar un cambio hasta 15 días luego de realizada la compra con la bolsa y el producto sin uso. Si el cambio se solicita por falla de producto y requiere envio el valor del mismo corre por cuenta nuestra. Si no es por falla y es solo por cambio de un producto por otro y requiere envio el valor del mismo es a cargo del cliente.